Inversiones DEL

Nuevo proyecto

TECNOLOGÍA Y EQUIPO

Contamos con equipo de punta, que vuelve más eficiente el levantamiento y planificación de proyectos. Utilizamos drones industriales, con un vuelo promedio de 50 minutos, lo cual permite la planificación y levantamiento de misiones extendidas. Nuestras cámaras de última generación nos permiten procesar información, desde nube de puntos LiDAR, hasta ortofoto-mosáicos, análisis de alturas, pendientes, y curvas de nivel.

Este equipo, complementado con una estación RTK, ofrece precisión centimétrica al momento de procesar datos. La estación se conecta a diversos satélites, geoposicionando la información a procesar, y esto nos permite dar a nuestros clientes información precisa, rápida, y actualizada.

DRONES

Nuestros drones son capaces de realizar los trabajos más difíciles, como búsqueda y rescate, protección, inspección de líneas de alta tensión, gasoductos, pozos petrolíferos, de forma más eficiente, inteligente y fiable.

Inspirados en los sistemas de aviónica más modernos, incluyen los últimos avances en Inteligencia Artificial y junto con el nuevo sistema de gestión integrado lo convierten en un nuevo estándar para el sector de drones industriales.

9

ESTACIÓN RTK

RTK son las siglas de Real-Time Kinematic y es una técnica que utiliza rangos basados en portadoras y proporciona rangos (y por lo tanto posiciones) que son órdenes de magnitud más precisos que los disponibles a través del posicionamiento basado en código (técnica de posicionamiento tradicional con GPS de mano). El concepto básico es reducir y eliminar errores comunes a un par de estación base y móvil.

RTK se usa para aplicaciones que requieren precisiones más altas, como el posicionamiento de nivel centimétrico, precisión de hasta 1cm+1ppm.

Escanea el código